6ºB DE PRIMARIA, 1ºB ESO, 2ºB ESO

lunes, 23 de diciembre de 2013

E.Física Día 19-12-2013

Voleibol :
Hoy la clase ha consistido en jugar al voleibol. Hemos hecho 5 equipos y quien ganaba se quedaba y entraba otro equipo y así sucesivamente. Los equipos los ha echo el profesor y ha mi me ha tocado con:
Pablo.E,  Manuel.C,  Carmen.R,  Ariadna,  María Ramos y Daniel O´donoban 
yo creo que hemos ganado 4 partidos 

E.Física Día 16-12-2013

Yo no asistí a clases por que fui al medico pero me han informado que hicieron tiempo libre.
Algunos jugaron al fútbol, otros al voleibol, otros al baloncesto, también jugaron con los aros.












jueves, 12 de diciembre de 2013

E.Física Día 12-12-2013

Juego libre:
Hoy hemos hecho juego libre cada uno ha jugado a lo que ha querido. Yo he jugado al voleibol.
 que es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado.

lunes, 2 de diciembre de 2013

E.Física Día 2-12-2013

Examen y lectura
Hoy primero hemos hecho el examen y después hemos leído cada uno su historia inventada pero no ha dado tiempo leer todas. La mía no ha dado tiempo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

La Historia Sobre el Deporte




HISTORIA DE UNA JINETE

Gertrudis es una jinete de saltos de obstáculos. Se clasificó para las Olimpiadas al quedar segunda en el Campeonato de España. El campeón fue Filomeno.
El caballo de Gertrudis se llama Rigoberto, y también está muy feliz porque va a conocer un nuevo continente y a otros caballos y yeguas de distintos países.
El viaje lo tenían que hacer en barco, porque las Olimpiadas se celebraban en América, y entonces se produjo una tormenta. Todos se pusieron muy nerviosos y los caballos estaban asustados, el barco parecía que se iba a hundir y tuvo que venir otro barco a rescatarlos. Esto retraso el viaje y le impidió entrenar. A Rigoberto le faltaban sus paseos y sus carreras. Gertrudis tampoco podía preparar los saltos por lo que estaba muy  preocupada y pensaba que no llegaría a tiempo a las Olimpiadas. Pero por fin fueron trasladados en avión y el viaje terminó felizmente.
Se pusieron tan contentos por haber terminado el viaje que Rigoberto saltó como nunca y junto a Gertrudis no derribaron ningún obstáculo en la primera ronda. El desempate lo tenía que hacer contra Filomeno y un saltador inglés. En la segunda ronda tampoco derribaron obstáculo alguno y ganaron la medalla de oro. Lloraron de emoción cuando le dieron la medalla y sonó el himno y después lo celebraron durante varios días.
El tiempo que quedaba de Olimpiada lo dedicaron a ver otros deportes y a conocer la ciudad.